Skip links

Cómo organizamos tu viaje

Elefant Travel es una agencia de viajes a medida basados en experiencias únicas que conocemos de primera mano. Los viajes que te ofrecemos no existen previamente, porque están creados para ti y solo te valen a ti.

A medida

Necesitamos conocerte de verdad. Fijamos una cita, preferiblemente en tu casa o en donde te sientas cómodo para tener una conversación distendida. Te invitamos a que nos cuentes el viaje que tienes en la cabeza, no el destino.

Te preguntamos por otros sitios donde has viajado, cuáles son las cosas que te gustan, qué te falta por hacer y, por supuesto, te damos ideas. Quizás no sabías que todo lo que te gusta o eso con lo que a veces sueñas tiene un nombre de país, ciudad, mar, selva o persona.

Conocemos nuestros viajes

Elefant Travel empezó como una pequeña agencia en 2004 y ahora, con oficinas en Madrid y Barcelona, está en el top de diseñadores de viajes de España y es uno de los mejores del mundo según los premios especializados Traveller Made.

Viajamos más de 170 días al año a más de 10 países anualmente desde hace 14 años para conocer en profundidad los lugares y, sobre todo, a las personas que formarán parte de tu viaje, profesionales de todas las áreas entregados para que en tu experiencia todo sea único y real.

Ponte en contacto con nosotros