Alpes italianos
Date: 20/11/2019
Alpes italianos. Los Alpes italianos cuentan con numerosas zonas ideales para explorar y disfrutar de su nieve, pueblecitos con muchísimo encanto y su gastronomía. Os proponemos pasar unos días en familia en pequeños hoteles con mucho encanto y de la mano de nuestros instructores personales. Diseñaremos actividades que van mucho más allá del esquí y adaptadas a todos los niveles y requisitos que podáis tener.
Vuestro asistente será a la vez vuestro guía personal. Su labor consiste en diseñar el día totalmente a vuestra medida junto con vosotros. Además, es instructor cualificado de esquí y os ayudará a mejorar o subir de nivel, acompañaros durante el esquí o ir reservando un restaurante mientras vosotros disfrutáis de la nieve a vuestro aire. Organizará caminatas al finalizar el día con raquetas de nieve, o avisará al chalet para que tengan una bebida caliente a vuestra llegada y se ocupará que vuestro vehículo esté siempre esperándoos a tiempo. Para los que busquéis más adrenalina, os podrá acompañar en una travesía de día completo fuera de pistas.
Después de una entrevista personal, diseñaremos vuestro viaje en función de vuestro nivel, preferencias y gustos. El esquí de fondo es una experiencia poco frecuente donde podréis probar una técnica de esquí menos habitual y disfrutar del increíble paisaje alrededor.
El Cat-Ski es el hermano pequeño del Heli-Ski y una forma mucho más económica de poder ascender en ratracks subiendo grandes desniveles para conseguir bajadas más largas. Además, mientras subimos, descansamos las piernas, nos calentamos ya que su cabina está calefactada y tomamos un pequeño snack para cargar energía antes de la siguiente bajada.
Para finalizar el día, no solo nos ocuparemos de reservar una cena en el lugar más especial de la zona, sino que os recomendaremos una buena sesión de spa. Terminaremos el día con las piernas muy cargadas después de tanto ejercicio y un buen masaje nos dejará preparados para la siguiente jornada.
Información adicional
Nuestros viajes están basados en experiencias personalizadas. Sería imposible reflejarlas todas aquí y os mostramos tan solo una pequeña selección de las diferentes posibilidades.
Claves
— Aunque las temporadas de nieve cada vez se retrasan más y son más cortas, la época ideal para esquiar en los Alpes es entre diciembre y marzo.
— Podemos organizar cualquier tipo de actividad en función del nivel de esquí de cada individuo.
— No es necesario un visado para visitar Italia viajando con pasaporte europeo.
— Para pasaportes colombianos se obtiene sin visado una estancia máxima de 90 días.
— Se puede combinar fácilmente con una parada en la vecina Milán e incluso Venecia.
— Dependiendo de la zona de los Alpes a visitar, se puede llegar vía los aeropuertos de Milán o Venecia.