De marzo a mayo y de septiembre a noviembre cuando las temperaturas son más suaves.
Entre 5 y 7 días
Un vuelo directo hacia un viaje en el tiempo. Te espera un guía privado a tu llegada a Amán, quien te acompaña durante todo el viaje. Para los amantes de la cultura, preparamos una inmersión en el encuentro de la civilización romana, las tribus beduinas aún muy presentes y la antigua civilización nabatea. Te asesoramos y organizamos todo el itinerario en un viaje a tu medida y según tus intereses, y tú decides el ritmo.
La ciudad romana de Jerasa
Palacio Omeya en Amán
Los nabateos establecieron rutas comerciales, con los cementerios de Petra como máximo exponente artístico de su civilización. Los romanos intentaron conquistarlos y lo consiguieron a duras penas. A poca distancia de Amán se encuentra Jerasa, una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo junto con Pompeya y Efeso. Su alcantarillado sigue funcionando a día de hoy. En Amán verás su ciudadela y el palacio de los Omeyas, bajo cuyo mandato se extendió el Islam hasta la Península Ibérica. En todo este entramado histórico siempre se encontraron las tribus beduinas, y aún presentes en muchas zonas del país. Te proponemos un recorrido por la historia de la mano de especialistas locales.
Os recogen en el hotel en vehículos 4x4 para dirigirnos a través de un pequeño y remoto cañón hasta una sección de Petra donde se encuentra un pequeño templo, y un pequeño desfiladero. A vuestra llegada, todo está preparado hasta el más mínimo detalle. Se crea un ambiente a través de centenares de velas repartidas alrededor de una mesa vestida especialmente para la ocasión. Un equipo de cocina, chef, asistentes y camareros, preparan una cena a un ritmo que os permite disfrutar de un entorno inigualable bajo el cielo estrellado. Una cena creada de la nada, totalmente a medida y en privado para vosotros. Una experiencia donde el auténtico lujo es el recuerdo imborrable del lugar y la experiencia.
Hoteles urbanos de lujo en Amán y en Petra en la misma entrada del cañon al recinto arqueológico
Grupos de amigos o familias interesadas en antiguas civilizaciones, cultura, arte y paisajes desérticos
Jordania se combina muy fácilmente con Estambul, Doha, Dubai y Abu Dhabi. La cultura nabatea se extiende hasta Arabia Saudita y sus monumentos nabateos en Al Ula.
Este no es un itinerario prefijado, son tan solo sugerencias desde las cuales se organiza un viaje que se adapta a tu tiempo y tu manera de acercarte a Jordania. El viaje se construye desde cero para ti, con total flexibilidad en todos los sentidos.
Diseñamos cada viaje como una pieza única diseñada exclusivamente para ti, con todo nuestro saber hacer y cuidado.*