Entre Octubre y Abril
Entre 8 y 10 días
Te proponemos un viaje que definiríamos como "aventura suave". No hay hoteles, tan solo un campamento de lujo construido tan solo para ti y tu familia o tus amigos. Coches, guías, cocinero y todo lo necesario para descubrir esta isla totalmente perdida en el mundo y con menos visitantes al año que cualquier restaurante de moda en un mes. La isla de Socotra es uno de los últimos paraíso perdidos aún por descubrir. Ha estado totalmente aislada del mundo durante siglos, convirtiéndola en "Las Galápagos" del Mar Arábigo. Cuenta con más de 700 especies vegetales y animales endémicas y sus paisajes parecen sacados de otro planeta. Sus aguas cristalinas albergan arrecifes llenos de vida como el pez loro de Socotra que llega a medir hasta 1,5 metros o las tortugas bobas que desovan entre mayo y septiembre. Este es un viaje de auténtica exploración pero con la comodidad y servicio que puees esperar en un viaje de lujo.
Después de una primera reunión conjunta, comenzamos a preparar toda la logistica a medida y desde cero para tu viaje a Socotra.
Vive un viaje de exploración en un campamento de lujo móvil con un equipo logístico invisible. Despierta a un desayuno servido en un entorno que pareciera sacado de una película hecha solo para ti. Dedica el día a realizar las actividades que habremos diseñado en función de tus intereses. En ese momento, todo el campamento es desmontado y trasladado a la nueva ubicación donde pasarás la siguiente noche. Cuando tu viaje termina, se recoge todo, no dejas huella y tu viaje existe tan solo en tu memoria.
Campamento privado en tiendas de campaña de lujo con servicio logístico privado.
Viajeros en busca de un contacto directo con la naturaleza, un nivel de actividad física moderada, y un toque de aventura y exploración.
Lo puedes combinar con Emiratos Arabes Unidos para darle un contraste de urbanidad y modernidad al viaje.
Este no es un itinerario turístico prefijado, sino un viaje que se adapta a tu ritmo e intereses y a tu manera de acercarte a un lugar remoto aún por descubrir. La propuesta se construye para ti desde cero, a través de múltiples reuniones en persona, con total flexibilidad y acceso reservado. Aquí lo importante no es cuánto ves, sino cómo lo vives.
Diseñamos cada viaje como una pieza única diseñada exclusivamente para ti, con todo nuestro saber hacer y cuidado.*