Hay dos temporadas muy marcadas. De enero a abril es la época seca y entre mayo y diciembre, lluvias mezcladas con abundantes mañanas de sol.
entre 9 y 15 días
Diseñamos vuestro viaje totalmente a la medida en función de varias charlas conjuntas en persona. Llegáis a Costa Rica y recogéis vuestro coche todoterreno. Hacéis el viaje totalmente a vuestro aire, pero con toda la ruta planificada al mínimo detalle. En cada lugar os esperan guías especializados, tenéis los restaurantes reservados, las actividades organizadas y un servicio de asistencia 24 horas en todo momento.
Rafting en el río Pacuaré
Tirolinas en el bosque de Monteverde
Vuelo en autogiro
Clases de suf para todos los niveles
Ideal para viajar en familia con niños, para amantes de la naturaleza activa o para disfrutar de playas de ensueño rodeadas de vegetación tropical y hotelitos con mucho encanto. Esta es la imagen clásica que seguramente tendremos en mente y es buena. Pero ¿y si os contamos que se puede volar en autogiros saltando de playa en playa, o que existe una bahía donde no llega el turismo donde reside una manada de delfines todo el año, o que podemos alquilar maravillosas villas privadas para familias o grupos de amigos, descubriros un hotel al que solo se llega haciendo rafting ?
Experiencias clave que viviréis en familia:
Pequeños hoteles con encanto integrados en la naturaleza o villas privadas.
Costa Rica es un viaje ideal para familias con niños entre los 8 y los 18 años, por su componente activo y en la naturaleza.
Costa Rica se puede combinar muy fácilmente con las playas de Panamá.
Diseñamos cada viaje como una pieza única diseñada exclusivamente para ti, con todo nuestro saber hacer y cuidado.*