Recomendamos un mínimo de 3 noches y para estancias más largas, combinar varias islas o incluso pasar una noche navegando entre una isla y otra.
Villa sobre el agua
Villa sobre la playa con piscina privada
La clave para elegir la isla perfecta en un viaje de novios está en vuestras áreas de interés. Para los más activos, quizás sea hacer snorkel con tiburones ballena, surf en el arrecife, buceo con tortugas marinas, kayaks en la laguna o kitesurf al amanecer. Para los más foodie quizás sea la selección de restaurantes, un chef de renombre, las clases de cocina o coctelería, o el sushi fresco de un atún de aleta amarilla recién pescado. Para los más románticos, puede que la elección sea por el paseo por una larga playa de arena blanca, o salir a navegar a la puesta de sol con una copa de vino en la mano, o cenar en un atolón de arena descalzos y entre velas en privado, o ver una película de cine bajo las estrellas. Para los menos acuáticos, jugar una mañana al golf, o la calidad de las pistas de tenis, moverse en bicicleta por toda la isla, una buena ruta de running entre la vegetación tropical. Existe una isla perfecta para cada viaje de novios y os ayudamos a encontrarla.
Cine bajo las estrellas
Bicicletas para desplazarse a todas partes
Esnórquel con tiburon ballena
Una cena privada en un atolón
Experiencias clave que podrás vivir
Hoteles de lujo elegidos en función de la época del año y de vuestras preferencias de actividades seleccionados personalmente.
Empezar o terminar un viaje de novios descansando y disfrutando de un rincón del paraíso en La Tierra.
Maldivas es muy fácil de combinar con Japón, India, Sri Lanka, Bután y con una escala con destinos de safari en África. También es un destino en si mismo para visitar varias islas en un mismo viaje.
Diseñamos cada viaje como una pieza única diseñada exclusivamente para ti, con todo nuestro saber hacer y cuidado.*